Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Balance positivo en Expo Mujer, total éxito en la feria navideña

(Cundinamarca 20 de diciembre de 2022). En 10 municipios de Cundinamarca se llevó a cabo Expo Mujer Ferias Navideñas, un espacio comercial donde emprendedoras del departamento ofrecieron sus productos y obtuvieron ventas que superaron los 40 millones de pesos.

 

"Estoy muy contenta porque es una oportunidad que nos ofrece la Gobernación de Cundinamarca y la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, quienes nos suministran toda la logística y nos ofrecen un espacio estratégico, donde podemos vender nuestros artículos; yo vengo de Nilo, y este fin de semana he vendido mucho, me vienen a comprar para completar los regalos navideños, aretes, manillas, collares, estoy muy agradecida. Afirmó la emprendedora Paola Molina.

 

Por su parte la secretaria de la Mujer y Equidad de Género, Paola Rodríguez manifestó: "El balance es muy positivo, participaron  más de 190 mujeres que están emprendiendo y que tienen sus negocios, las ferias las realizamos en 10 municipios;  la convocatoria la hicimos por provincias y revisamos nuestras bases de datos donde previamente estaban registradas mujeres que tienen emprendimientos, para que hicieran parte de estas ferias decembrinas, y la verdad la respuesta de la comunidad fue positiva, porque lograron vender sus productos y aumentaron sus ventas en esta época navideña".

 

Esta es una estrategia que busca que las mujeres tengan independencia económica, apoyando sus ideas de negocio por medio de espacios de comercialización en sitios claves para aumentar sus ventas.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.