Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Paola Rodríguez, nueva secretaria de la Mujer y Equidad de Género del departamento

(Cundinamarca, 17 de noviembre de 2022). Ante el gobernador Nicolás García Bustos se posesionó Paola Rodríguez Cuellar, como la nueva secretaria de la cartera de Mujer y Género del departamento.

 

La funcionaria es oriunda del municipio de Sopó, y dentro de su perfil académico cuenta con el título de Comercio Internacional, especialista en Gerencia de Proyectos y estudiante de Máster en Cooperación Internacional de la Universidad de La Rioja España.

 

Como parte de su recorrido por más de diez años se ha desempeñado en cargos como gestora de programas de equidad y género y construcción social, gerente administrativa y de proyectos, directora administrativa y comercial en entidades del sector privado; Asimismo, ha sido asesora en la estructuración, coordinación, ejecución, supervisión y gerencia de proyectos de inclusión social, educativos y productivos de orden nacional, departamental y territorial.

 

Rodríguez ha trabajado en el Congreso de la República, Alcaldía de Tocancipá, Proyectos y Constructores Ayl Ltda, en el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (FONADE), en la Fundación Altos Estudios para la Gestión Pública, Concejo Municipal de Sopó y el Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca (FONDECUN).

 

 "Estoy muy agradecida con Dios, con nuestro gobernador Nicolás García, con cada una de las personas que hicieron parte de este proceso, hoy asumo la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género con el compromiso de dar continuidad a los procesos adelantados con las   consejeras consultivas, mujeres rurales, mujeres emprendedoras, gestoras sociales y demás partícipes en la construcción de este camino en la restitución de los derechos de nuestras mujeres en el departamento" destaca la nueva secretaria.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.