Inició la estrategia ExpoMujer con ventas superiores a 8 millones de pesos

- Con gran éxito se llevó la feria en Corabastos, con la presencia de 21 emprendimientos de diferentes municipios de Cundinamarca

- Las ventas registradas fueron de $8.211.000

(Cundinamarca, 6 de diciembre de 2022). La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca en coordinación con Corabatos, llevo a cabo la primera feria de emprendimiento “ExpoMujer” con el fin de abrir espacios de comercialización a las emprendedoras de la región.

Las 21 emprendedoras presentes en la feria fueron de los municipios de Quetame, Fúquene, Yacopí, Venecia, San Francisco, Fusagasugá, Soacha, Cachipay, Guatavita, Ubaté, Funza, Mosquera, Nocaima, Facatativá, Sibaté y la Mesa, emprendimientos elegidos por la calidad y la innovación de sus productos y/o servicios, resaltando que estos no son competencia directa con la Central de Abastos de Alimentos más Importante de Bogotá.

“Con gran compromiso seguimos generando acciones afirmativas por las cundinamarquesas, en este espacio tenemos la representación de diferentes mujeres de la región con proyectos productivos de artesanías, encurtidos, procesados, gastronomía tradicional, decoración, marroquinería y más; en lo que queda del mes de diciembre seguiremos promoviendo la autonomía economía y liderazgo por medio de estas jornadas” destaca la secretaria de la Mujer y Equidad de Género, Paola Rodríguez.

Las emprendedoras cundinamarquesas enviaron un saludo de agradecimiento al gobernador Nicolás García, por generar espacios para dar a conocer a través de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, sus productos y así poder tener nuevos ingresos.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.