CONSULTORIO JURÍDICO CON ENFOQUE DE GÉNERO 2020

Imagen: CONSULTORIO JURÍDICO CON ENFOQUE DE GÉNERO 2020

 

La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca, invitan a todas  las mujeres de Girardot a participar en el "Consultorio Jurídico con Enfoque de Género” que se desarrollará el día jueves 24 de septiembre a las 04:00 P.M.

 

En el conversatorio participará Paola Andrea Urueña Gordillo, asesora en asuntos de género de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de la Gobernación de Cundinamarca, Óscar Acevedo, encargado del área de psicología de la Personería de Girardot y William Sebastián Muñoz Rojas, Comisario Segundo de Familia de la alcaldía Municipal.

 

El conversatorio se realizará a través de Facebook live y tendrá como objetivo brindar asesoría y asistencia jurídica de manera virtual, en el marco del COVID-19, a las mujeres durante la etapa de aislamiento preventivo. Para las interesadas en participar, pueden conectarse en el enlace https://www.facebook.com/AlcaldiadeGirardotOficial/

 

Esta actividad da cumplimiento a la meta del plan de desarrollo 152 “Implementar en los 116 municipios una estrategia de garantía de derechos de la mujer”.

 

Fecha:24 sept. 2020

Hora:4:00 pm

Lugar:Facebook Live "Alcaldía de Girardot"

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.