Web Content Viewer
Web Content Viewer
Web Content Viewer
Web Content Viewer

Canales de Presentación de PQRSDF


Atrás
RADICACIÓN DE PQRSDF

RADICACIÓN DE PQRSDF

Encuentre aquí el formulario para interponer una petición, queja, reclamo, sugerencia, denuncia y/o felicitación ante la Gobernación de Cundinamarca

Radique aquí un PQRSDF » Impuestos
CONSULTA DE RADICADOS PQRSDF

CONSULTA DE RADICADOS PQRSDF

Aquí puede hacer seguimiento a PQRSDF previamente radicadas.

 

 

Consulte Aquí una PQRSDF » Impuestos

IMPORTANTE: Si usted desea presentar por este medio una petición, queja, reclamo, consulta, sugerencia o felicitación sobre los productos y servicios prestados por la Gobernación de Cundinamarca; o sobre el desempeño de nuestros servidores, tenga en cuenta lo siguiente:

Definiciones de PQRSDF


Derecho de Petición: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades, por motivos de interés general o particular y a obtener pronta respuesta.

Queja: Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.

Reclamo: Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

Sugerencia: Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

Denuncia: Es la acción y efecto de denunciar (avisar, noticiar, declarar la irregularidad o ilegalidad de algo, delatar).

Felicitación: Manifestación presentada por un ciudadano, por la satisfacción ante la prestación de un servicio por parte

Solicitud de acceso a la Información Pública: Es aquella que, de forma oral o escrita, incluida la vía electrónica, puede hacer cualquier persona para acceder a la información pública



Logo Ayuda
Web Content Viewer