Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Emprendedores de Cundinamarca APPS.CO abre inscripciones para los Semilleros de Emprendimiento Digital

 

  • Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer habilidades digitales en personas entre 18 y 64 años con deseos de emprender.
  • Desde ya pueden inscribirse en  https://bit.ly/3lBBeb7 para participar, sin costo alguno, en el Taller Semilleros de Emprendimiento Digital (SEED) que se realizará el 9 de septiembre, de 2 a 6 p.m.

 

(Cundinamarca, 25 de agosto del 2021).  Los Semilleros de Emprendimiento Digital son una estrategia concebida dentro del Pacto Digital concertado entre Ministerio de las TIC y la Gobernación de Cundinamarca, que busca promover y fomentar las iniciativas de fortalecimiento de Transformación y Talento Digital para disminuir la brecha digital en el Departamento.

 

Y es en este contexto que la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, en un trabajo articulado con el programa APPS.CO del Ministerio TIC, realizará el próximo 9 de septiembre, de 2 a 6 p.m., el Taller Semilleros de Emprendimiento Digital (SEED), en el cual se puede participar diligenciado formato de inscripción en https://bit.ly/3lBBeb7.

 

Implementar un semillero de emprendimiento digital en el departamento es fundamental para nosotros, ya que no solo se potencian habilidades tecnológicas, sino que se promueven espacios de experimentación e investigación en el entorno digital”, indicó el director de Gobierno Digital, Andrés Roldán.

 

Lo anterior, en cumplimiento de la meta 211 del plan de desarrollo ‘Cundinamarca, región que progresa’, que se propone implementar un semillero de jóvenes emprendedores TIC del departamento.

 

Al respecto, la ingeniera de la Secretaría de las TIC y líder de dicha meta, Yamile Gamboa, indicó que “en este taller, quienes tienen ideas de negocio, podrán descubrir el camino del emprendimiento digital.  Estos espacios están diseñados para usar herramientas como los mapas de la empatía y diferentes mecanismos de validación que permiten dar forma a las ideas de negocio, a través de metodologías que por demás son muy fáciles de aprender”.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.