Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Adultos mayores aprenden tecnología

(Cundinamarca, 28 de mayo de 2019). La secretaría de las TIC de Cundinamarca capacitó a 20 estudiantes del municipio de La Peña, que aprobaron el curso de alfabetización digital en ofimática básica.

“Durante 40 horas divididas en 10 sesiones, los beneficiados pudieron aprender a reconocer las partes del computador y su utilidad, al igual que el manejo básico de Word y otros programas”, dijo Lennart Moreno, director de Gobierno en Línea- Digital de las TIC.

Por su parte, María Luz Mahecha, estudiante beneficiada del municipio de La Peña, exaltó el proceso.  “Agradezco al señor Gobernador Jorge Rey por este curso de sistemas. En nombre propio y de mis compañeras, le reconocemos la labor y esperamos seguir contando con el estudio”.

Asimismo, algunos funcionarios de la alcaldía municipal realizaron cursos más avanzados de Excel y otras herramientas que les permitirá seguir prestando mejores servicios a sus comunidades.   

Desde el Gobierno Departamental se sigue con el objetivo de disminuir la brecha digital en el territorio cundinamarqués, dejando un mensaje claro, “nunca es tarde para aprender”. 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.