En Venecia hay compromiso con la transformación digital

  • Del 25 al 29 de octubre, Semana de la Transformación Digital.

 

(Cundinamarca, 21 de octubre del 2021). La administración municipal, liderada por la alcaldesa Luz Arelys Ariza, en articulación con la Secretaría de las TIC y el Ministerio del ramo, invitan a las entidades del departamento, a los enlaces regionales TIC y a la comunidad Veneciana, a participar de la Primera Semana de Transformación Digital.

 

“Nuestro objetivo es fomentar el uso y apropiación de las nuevas tecnologías en la población veneciana, a través de oferta institucional ofrecida a través de la Gobernación y Ministerio.  Además, es muy importante fortalecer nuestro municipio en la implementación de la Política de Gobierno Digital y demás cursos con los que nuestra comunidad logrará formarse.” indicó el enlace responsable TIC, Juan Sebastián Pinzón.

 

En desarrollo de la Semana de la Transformación Digital, que tendrá lugar del 25 al 29 de octubre de 2021, en el la Institución Educativa Departamental Venecia, se espera capacitar a más de 500 venecianos en formación digital.

 

“Es muy importante apoyar la formación digital en nuestro departamento, de allí el apoyo a esta actividad con la que seguro lograremos impactar la vida de muchos emprendedores, mujeres rurales, docentes, y funcionarios, a través de las capacitaciones en Seguridad Digital, Implementación de la Política de Gobierno Digital, Mujeres emprendedoras, creación de Apps y demás”, expresó el director de Gobierno Digital de la Secretaría de las TIC departamental, Andrés Roldán.

 

Lo anterior, en cumplimiento de la meta 214, cuya razón de ser son las “capacitaciones virtuales y presenciales en temas relacionados con Teletrabajo, Política de Gobierno Digital, ConcienTICzate y TIC para MiPYMES”.

 

 

 

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.