Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Participa este 16 de agosto en el Workshop ‘Flujos de trabajo para Motion graphics sobre plataformas tech’

  • Es gratuito, de libre acceso y dictado por el experto en el área, Cristian SandovalPara participar, solo hay que ingresar a las 9 a.m. a través del enlace: https://bit.ly/3zZNLuz       

 

 

(Cundinamarca, 11 de agosto del 2022). Para dar continuidad al ciclo de Workshop que viene realizando, el próximo martes 16 de agosto, la Secretaría de las TIC realizará uno denominado Flujos de trabajo para Motion graphics sobre plataformas tech.

 

Este workshop es para todos, bien sea porque son diseñadores, diagramadores, estudiantes o apasionados por la tecnología.  Es por eso que nos hemos propuesto abrir espacios con especialistas de Naska Digital, que además de contar con portafolio de servicios de alto impacto, son los mejores al explicar este tipo de contenidos a todos quienes deseen ser parte de él”, expresó el director de Gobierno Digital, Andrés Roldan.

 

El panelista será Cristian Sandoval, diseñador gráfico enfocado en motion graphics y dirección de arte. Durante 10 años ha trabajado en proyectos visuales de diversa índole, desde editorial y medios impresos, pasando por la animación y la postproducción de vídeos, hasta desarrollos multimedia y de videojuegos. Entre su portafolio, se destaca su trabajo como gerente de proyectos digitales, dirección de equipos de producción y trabajo como director de arte.

 

Este workshop es de libre acceso, por lo que cualquier persona puede acceder el martes 16 de agosto a las 9 a.m.  a través del enlace https://bit.ly/3zZNLuz y así fortalecer sus conocimientos a través del enfoque que ha propuesto Sandoval-  “En el workshop estaremos enfocados en conocer el Painted blind de producción de un sticker animado en after effects que podremos usar sobre diferentes plataformas tecnológicas”, dijo el experto.

 

Además, se abordará todo el proceso desde la ideación y el diseño, hasta llegar la integración con la librería Lotti lo que permitirá a sus participantes exportar las animaciones como archivos json y así lograr que las creaciones sean usadas en aplicaciones y un sinfín de espacios basados en tecnología.

 

Esta actividad se enmarca en la meta 211 del plan de desarrollo ‘Cundinamarca, región que progresa’, la cual se propone “implementar un semillero de jóvenes emprendedores TIC del Departamento”.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.