Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Líderes TIC se capacitaron en Política de Gobierno Digital

(Cundinamarca, 12 de diciembre del 2021).  Líderes TIC de Cundinamarca se capacitaron en la Política de Gobierno Digital, transversal en el modelo integrado MIPG, fortaleciendo sus conocimientos en temas como Habilitadores de Arquitectura, seguridad y privacidad de la información, servicios ciudadanos y digitales.

 

“Esta capacitación fue muy importante, no solo por ser la última del 2022, sino porque se aclararon dudas frente a las directrices para la implementación del Decreto 767 del 2022 en los 116 municipios del departamento”, expresó el coordinador de capacitaciones de la Secretaria TIC, Carlos Correa.

 

La actividad ofreció un lineamiento general de la Política de Gobierno Digital, la cual tiene por propósito realizar un buen uso y aprovechamiento de las TIC, impactando positivamente la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Es así como hoy, los líderes TIC y todos los funcionarios delegados por las administraciones locales, lograron identificar los procesos y procedimientos que aún necesitan fortalecer en sus entidades, y destacaron los avances y logros obtenidos al haberse formado en el transcurso del año a través de las capacitaciones, talleres, charlas y seminarios que se realizaron en torno a este importante tema.

 

Los interesados en fortalecer sus conocimientos en este tema pueden solicitar esta capacitación a través del correo carlos.correa@cundinamarca.gov.co.

 

Lo anterior, en cumplimiento de la Meta 432, del Plan de Desarrollo Departamental, ‘Cundinamarca, Región que progresa, la cual apunta a la “implementación de la Política de Gobierno Digital de los 116 municipios”.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.