Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Otros 1.326 kilos de elementos RAEE recolectados

(Cundinamarca, 12 de noviembre del 2021). Gracias al apoyo de empresas, colegios y comunidad en general se logró la recolección de 1.326 kilos de aparatos eléctricos y electrónicos RAEE.

 

En esta oportunidad, se sumaron a ReciclaConTIC la I.E.D Alfonso Pabón de Fosca, Conmel Internacional, el colegio San Gabriel de Cajicá, la enfermería de la Gobernación de Cundinamarca; además de los funcionarios y visitantes de la entidad, quienes depositan estos elementos en el contenedor ubicado en el primer piso, frente al Teatro Antonio Nariño y diagonal a la emisora El Dorado Radio.

 

“Esto nos permite avanzar significativamente en el cumplimiento de la meta 329 del plan de desarrollo, con la que buscamos recolectar y llevar a destino final 120 toneladas de residuos RAEE”, indicó Myriam Menjura, líder de meta RAEE de la secretaria TIC.

 

Es importante destacar que se trata de un trabajo articulado con el gestor ambiental GAIA VITARE SAS, empresa especializada en realizar la correcta disposición final de estos residuos, ayudando a reducir el CO2 de la atmósfera y minimizar los estragos del Cambio Climático.

 

La administración departamental invita a las empresas, colegios, hospitales y comunidad a sumarse a esta importante iniciativa.  El paso a paso a seguir puede ser consultado en https://bit.ly/3wFGNbL

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.