En el Día del Servidor Público la Secretaría de las TIC obtuvo tres premios

  • Primer puesto como la secretaria que logró recolectar más peso en la Semana del Reciclaje
  • Segundo puesto como mejor equipo de trabajo con el proyecto ‘Recicla Con TIC’
  • Reconocimiento como equipo de mejoramiento de la Seguridad de la Información.

 

(Cundinamarca, 1 de julio del 2022).  En el marco de la celebración del Día del Servidor Público, la Secretaría de las TIC obtuvo tres reconocimientos, entre los que se destaca la recolección de 159.517 kilos de elementos de reciclaje, como: neveras, planchas, tapas, botellas, entre otros, durante la semana del Reciclaje, propuesta por la de la Función Pública con la participación de todas las entidades de la Gobernación.

 

Así mismo, la Dirección de Gobierno Digital, participó en el concurso de Mejor Equipo de Trabajo, con la presentación de Recicla Con TIC, proyecto que busca la mayor recolección de aparatos eléctricos y electrónicos en Cundinamarca y con la que además se ha logrado impactar positivamente el cuidado del medio ambiente, a través de las siembras por compensación, ya que por cada tonelada RAEE se entregan 100 árboles.

 

“Es para nosotros un orgullo poder contar con estos premios, que no sólo hacen parte del reconocimiento a nuestra labor en el Departamento, sino que nos permiten dejar huella en el medio ambiente; en nuestra entidad con la seguridad de la información; y sobre todo en cada cundinamarqués”, expresó el secretario de las TIC, Wilson Clavijo.

 

De otra parte, fueron premiados con un día remunerado compensatorio y un detalle, los ingenieros Gloria del Pilar León, Eliecer Vargas y Laura Amelia García, quienes llevan 30 años al servicio de la entidad; y los ingenieros Elsy Martínez, José Joaquín Barbeo, Nohora Velázquez y Ruth Alonso, quienes cumplieron 25 vinculados al Departamento.

 

 

 

 

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.