Visor de contenido web
Visor de contenido web

SERVICIOS

  1. Modalidad presencial

Los oferentes o Potenciales empleadores se podrán acerca al cubículo de atención al usuario de la APEC, el cual queda ubicado en las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca, segundo piso torre de Salud (CIAU), Allí uno de los colaboradores de la APEC, estará presto a brindar la información requerida por el oferentes, y brindara los servicios que hacen parte del portafolio de la APEC, teniendo en cuenta el rol como Oferente o como Potencial empleador, sin embargo como servicios básicos generales podemos encontrar los siguientes;

 

Registro de oferentes en la plataforma SISE

Registros de Potenciales empleadores en la plataforma SISE

Actualización de datos en plataforma SISE

Orientación Ocupacional

Creación y seguimiento de vacantes a potenciales empleadores

Presentacion de Servicios  Prenciales

2. Modalidad Virtual

Para el auto registro de los oferentes o potenciales empleadores en la plataforma SISE, la agencia de empleo de Cundinamarca APEC, brinda el siguiente tutorial, en el que se evidencia paso a paso como el usuario puede interactuar directamente con la plataforma de forma virtual, realizando su propio registro o actualización de datos en la plataforma y postulación a las vacantes que se encuentran en la plataforma acorde a su perfil laboral o a sus necesidades.

 

    1. Instructivo de autogestión para los oferentes o buscadores

(Aquí se colocaran el instructivo del proceso de los oferentes dado por la unidad de empleo (pantallazo), seguido al pantallazo se colocaran los siguientes link;)

 

    1. Instructivo de autogestión para potenciales empleadores

(Aquí se colocaran el instructivo del proceso de los potenciales empleadores, dado por la unidad de empleo (pantallazo), seguido al pantallazo se colocaran los siguientes link;)

http://empresas.serviciodeempleo.gov.co/HomeEmpresa.aspx

 

BIENVENIDO AL FORMULARIO DE ATENCIÓN Y REGISTRO PQR DE LA APEC

 

A través de esta herramienta usted podrá: diligenciar, comunicar el caso que desee informar teniendo en cuenta el tipo de solicitud que necesite realizar:

 

* SUGERENCIA: Propuesta para incidir en el mejoramiento de un proceso relacionado con la prestación de nuestro servicio.

* PETICIÓN: Solicitud de información relacionada con la prestación de nuestro servicio.

* QUEJA: Manifestación por la inconformidad generada por la prestación de nuestro servicio.

* RECLAMO: Es la oposición o contrariedad con el objeto de revisar y evaluar una actuación relacionada con la prestación de nuestro servicio en términos económicos.