Ingreso Intranet Nariño
Buscar
Pulse para realizar una búsqueda.
{}
Z7_LIG4HI02N87970QJVE11D8IQJ0
Web Content Viewer
Z7_LIG4HI02N87970QJVE11D8IQJ2
Web Content Viewer
Información Institucional
cerrar
- Misión y Visión
- Funciones y deberes
- Organigrama
- Procesos y procedimientos
- Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- Directorio de entidades
- Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
- Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
- Información sobre decisiones que puede afectar al público
- Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
- 1.13. Entes y autoridades que vigilan a la Gobernación de Cundinamarca
Cundinamarca
cerrar
- Bandera
- Escudo
- Himno
- Hístoria
Municipios
cerrar
- Municipios
- Finanzas Municipales
- Entregas en Línea
Gobernador
cerrar
- Biografía
- Equipo de trabajo
Z7_LIG4HI02N87970QJVE11D8ARP1
Web Content Viewer
Z7_LIG4HI02N87970QJVE11D8IP67
Web Content Viewer
Inicio
Gobernación
Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
Z7_LIG4HI02N87970QJVE11D8IQJ1
Web Content Viewer
Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
Atrás
1.8.1. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.8.2. Normas.
1.8.3. Formularios.
1.8.4. Protocolos de Atención.
Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo