Web Content Viewer
Web Content Viewer
Web Content Viewer
Web Content Viewer
Inicio / Gobernación de Cundinamarca / La Agencia de Cundinamarca para la Paz y la Convivencia continúa fortaleciendo espacios para la trasformación social

24 Nov 2022

  • Las víctimas del conflicto armado y organizaciones sociales del Departamento siguen aportando a la construcción de paz a través de diferentes iniciativas productivas.

 

(Cundinamarca, 24 de noviembre del 2022). La Agencia de Cundinamarca para La Paz y la Convivencia avanza en la entrega de insumos como: materiales para construcción, semillas, abonos, fertilizantes, entre otros, a organizaciones sociales y personas víctimas del conflicto armado interno.

 

Esto con el fin de fortalecer los procesos productivos de quienes trabajan a diario con la convicción de consolidar espacios de transformación social y serán la base para el progreso de las regiones y sus comunidades.

 

A la fecha se han beneficiado con esta entrega, los municipios de Fusagasugá, Pandi, San Juan de Rioseco, Madrid y Topaipí, con un importante aporte para robustecer sus iniciativas productivas, vinculando población diferencial (jóvenes, mujeres, VCAI, Afros, entre otros) que con su trabajo aporta a la reconstrucción del tejido social, al avance y progreso de sus comunidades y al fortalecimiento de acciones colectivas que se requieren para que Cundinamarca se siga consolidando como una región que progresa en paz.

 

Lo anterior enmarcado en la meta 156 del Plan de Desarrollo Departamental Cundinamarca ¡región que progresa! “Desarrollar una estrategia que promueva la implementación del Acuerdo de Paz en Cundinamarca”