Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Cerca de $40.000 millones en obras para habitantes de 12 municipios

  • Se destacan placa huellas, vías urbanas, centro de salud, escuelas, cubiertas de canchas, plaza de mercado, Centro de Integración, coliseo, entre otros

(Cundinamarca 14 de enero de 2023). Continúan los recorridos por el departamento en la maratón de entrega de obras, acciones que hoy llegaron a 12 municipios con inversiones que superan los $40.000 millones, destacando obras que impulsan sectores de educación, cultura, deporte, salud, vías, componente social y de competitividad, entre otros.

Los diferentes integrantes del Gabinete Departamental llegaron hasta los municipios de Choachí, Fosca, Fómeque, Fusagasugá, Guatavita, Junín, La Peña, Sesquilé, Silvania, Ubaté, Vergara y Villeta, honrando la palabra y cumpliendo los compromisos adquiridos en materia de obras de infraestructura al servicio y disfrute de los habitantes.

Ana Bertilda Cortés, líderesa comunal de Sesquilé, destaca estás obras y el beneficio que traen.

"Agradecerle al gobernador y a la alcaldía por estás obras y placa huellas que benefician a la comunidad de tres veredas, a las rutas escolares, al turismo y a todos nosotros".

Entre las principales acciones se destacan la entrega del mejoramiento de cerca 16 vías urbanas (1.5 km), un tramo de la vía conocida como La Shell - Arbeláez, 43 placa huellas, 2 cubiertas metálicas en canchas múltiples de escuelas, 1 aula máxima, 2 parques principales, plaza de mercado, Puesto de Salud (Sáname), Centro de Integración, mejoramiento de 2 escuelas rurales, Casa de la Cultura, piscina municipal, coliseo y 1 puente.

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.