(Cundinamarca, 6 de mayo de 2025). Esta actividad respondió al objetivo central del programa: fomentar el aprovechamiento saludable del tiempo libre por medio de iniciativas deportivas, culturales y lúdicas, que contribuyen al desarrollo integral de la niñez cundinamarquesa.
“Pudieron vivenciar experiencias diferentes que los sacan del entorno y dan un valor agregado a las escuelas deportivas. Son actividades adicionales para incentivar a los niños que se han inscrito. Estos espacios generan trabajo en equipo, amor por el deporte y amor por el juego. Es una alternativa más para la utilización del tiempo libre”, contó Luz Marina Chuquen, gerente de Indeportes Cundinamarca.
La experiencia Jurassic World, realizada en articulación con los entes municipales, se destacó como una herramienta pedagógica que, por medio del derecho fundamental a la recreación, brindó a los beneficiarios un espacio de diversión y educativo para su bienestar emocional y desarrollo social.
A través de Indeportes Cundinamarca, el departamento sigue trabajando comprometido para promover actividades incluyentes, seguras y enriquecedoras, que fomenten estilos de vida activos, valores de convivencia y nuevas oportunidades para nuestros niños, niñas y adolescentes.