Logo de la Gobernación de Cundinamarca

I Congreso de Actualidad pensional 2023:¡Una reforma que cambiaría la vida de los colombianos!

(Cundinamarca, 15 de mayo de 2023) La reforma pensional en Colombia es un tema de actualidad  que se encuentra en discusión por la política de cambio del Gobierno Nacional por lo que la Unidad de Pensiones de Cundinamarca, en colaboración con la Organización Iberoamericana de Seguridad Social realizarán el Primer congreso de Actualidad Pensional 2023", el próximo 16 de mayo en el Teatro Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca.

Al congreso iniciará a las 7:30 a.m y contará con la asistencia de más de 11 expertos nacionales e internacionales, que debatirán y expondrán sus posturas frente a la reforma pensional.

"Cambios por una Vejez" apunta a mejorar las condiciones sociales de los colombianos, especialmente de los habitantes de Cundinamarca.

Jimena Ruiz Velásquez, Directora de Pensiones Cundinamarca, tendrá a su cargo la moderación del panel “Perspectiva de la reforma pensional desde el legislativo”, donde los congresistas Ciro Ramírez, Guido Echeverri, Jairo Alberto Castellanos, Carlos Felipe Quintero, Carlos Ardila y Jorge Alexander Quevedo darán a conocer sus posturas.

A este debate se unirán también el Superintendente Financiero, Jorge Castaño y el Viceministro de Empleo y Pensiones, Iván Daniel Jaramillo Jassir.

Para asistir al congreso debe diligenciar el formulario de registro: https://forms.gle/i1fCgYPWyYoXgig4AB

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.