(Cundinamarca, 14 de abril de 2025). Durante el evento, liderado por la gerente general Maribel Córdoba Guerrero, se socializó además el ambicioso Plan de Mercadeo 2025, una estrategia integral que combina incentivos comerciales con un enfoque de responsabilidad social. El objetivo: fortalecer la relación con asesores de punto de venta y distribuidores en todo el país y seguir creciendo de la mano de quienes hacen posible que cada billete de ‘La Cundi’ llegue a los colombianos.
“Queremos enamorar a la gente de Pereira y del Eje Cafetero con la Lotería de Cundinamarca. Estamos seguros de que lo lograremos gracias a ustedes, nuestros loteros, quienes fueron clave en el crecimiento del 15.04% en ventas que tuvimos el año pasado. Gracias por ponerse la camiseta por nuestra lotería”, expresó Córdoba Guerrero.
Uno de los momentos más destacados fue la entrega oficial de incentivos a la Distribuidora UNIRED, ganadora por sus sobresalientes ventas en noviembre de 2024. Gracias al compromiso de aliados como ellos, la Lotería logró transferir más de $18.000 millones a la salud de los colombianos en 2024.
Aunque esta fue la última entrega de incentivos del año pasado, el recorrido continúa. La Lotería de Cundinamarca sigue viajando por el país para socializar el nuevo plan de 2025, diseñado para respaldar a las familias que viven de la venta de lotería. ¿La próxima parada? Cartagena.