(Cundinamarca, 21 de marzo de 2025). Los adultos mayores que residen en los centros de protección de la Beneficencia contarán con espacios más cómodos y seguros gracias a una importante donación que permitirá mejorar la infraestructura sanitaria en estos hogares.
Con la entrega de 20 lavamanos, 20 sanitarios, 14 orinales, 156 metros cuadrados de piso y 459 metros cuadrados de pared por parte de Fundación Corona, se fortalecerán las condiciones de higiene y bienestar en los centros, asegurando un entorno más digno para quienes han dedicado su vida al crecimiento de nuestra sociedad.
Laura Alejandra Fraile Pulgarín, gerente de la Beneficencia de Cundinamarca, resaltó la importancia de este apoyo: “Cada mejora en nuestros centros representa un paso hacia una mejor calidad de vida para los adultos mayores. Agradecemos profundamente a la Fundación Corona por ser un aliado en esta misión de cuidado y bienestar”.
Esta donación es un ejemplo del impacto positivo que generan las alianzas entre el sector público y privado en la vida de quienes más lo necesitan. ¡Porque el cuidado y respeto por nuestros adultos mayores es una tarea de todos!