Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Oficina de Control Interno Disciplinario


Atrás

Misión

Es misión de la Oficina de Control Interno Disciplinario adelantar las acciones disciplinarias de los servidores públicos del nivel central y planta docente y administrativa de las instituciones educativas de la Gobernación de Cundinamarca, con el fin de garantizar la prevalencia de la justicia, la efectividad del derecho sustantivo, la búsqueda de la verdad material y el cumplimiento de los derechos y garantías debidos a las personas que en él intervienen.

IWKWC0031E: No se pudo encontrar el elemento de contenido /CUNDINAMARCA/contenido/dependencias/despacho-gobernador/oficina-control-interno-disciplinario/Jefe Control Interno Disciplinario.

Imagen:
  • Dirección: Calle 26 No 51-53 Bogotá - Torre Central piso 3
  • Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
  • Telefóno: (+57) (601) (601) 7490000
  • Correo:
  • Web:

  1. Propiciar una pedagogía institucional en el comportamiento de los servidores públicos del nivel central departamental, acorde con sus responsabilidades, con el compromiso respecto de la función pública a su cargo y con la finalidad de la mejor prestación del servicio.
  2. Adoptar mecanismos y estrategias tendientes a prevenir conductas que constituyan faltas disciplinarias, llevando, entre otras estrategias, un control estadístico de esas conductas y sus resultados
  3. Adoptar y mantener actualizada la información de los procesos que adelante la Oficina.
  4. Brindar capacitación a los servidores públicos del sector Central del Orden Departamental, sobre las conductas que pueden ser constitutivas de falta disciplinaria y las consecuencias que éstas acarrean.
  5. Adelantar la primera instancia de los procesos disciplinarios.
  6. Adelantar la operación, mantenimiento y mejoramiento del Sistema Integral de Gestión y Control en los procesos que participa.

IWKWC0031E: No se pudo encontrar el elemento de contenido /CUNDINAMARCA/contenido/dependencias/despacho-gobernador/oficina-control-interno-disciplinario/decreto-reestructuracion.
Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.