Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Secretaría Privada


Misión

Es misión de la Secretaría Privada prestar el apoyo técnico y administrativo inmediato al Gobernador con el propósito de contribuir a la efectiva conducción de los asuntos departamentales a él atribuidos por la Constitución y las Leyes.

Imagen:
  • Dirección: Calle 26 No 51-53 Bogotá - Torre Central piso 9
  • Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
  • Telefóno: (+57) (601) (601) 7490000
  • Correo:
  • Web:

  1. Coordinar con las dependencias del sector central y descentralizado de la Administración departamental, la atención oportuna a temas específicos que requiera el Gobernador.
  2. Mantener actualizada la documentación e información de los asuntos que requiera la atención directa del Gobernador.
  3. Coordinar la elaboración y seguimiento de la agenda del Gobernador, así como dirigir las actividades que se requieran para el cumplimiento de esta.
  4. Administrar y direccionar la correspondencia dirigida al Gobernador, y hacer seguimiento a su respuesta, de acuerdo con las normas legales.
  5. Coordinar los requerimientos y acciones orientados a la seguridad e integridad del Gobernador.
  6. Coordinar y dirigir las acciones que se requieran para la ejecución de los Consejos de Gobierno, llevando las correspondientes actas.
  7. Coordinar los servicios administrativos y logísticos que requieran el Despacho del Gobernador.
  8. Mantener actualizados los sistemas de información que garanticen agilidad y confiabilidad en los procesos del Despacho del Gobernador, en coordinación con la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - TIC.
  9. Realizar el seguimiento a las tareas y compromisos pactados entre el Gobernador y los alcaldes municipales del departamento de Cundinamarca.
  10. Establecer canales de comunicación entre el Gobernador, los alcaldes municipales del . departamento de Cundinamarca y demás entidades nacionales y departamentales, con el ánimo de garantizar la coordinación efectiva entre estos.

IWKWC0031E: No se pudo encontrar el elemento de contenido /CUNDINAMARCA/contenido/dependencias/despacho-gobernador/secretaria-privada/perfil-secretario.
Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.