Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Alta Consejería para la Felicidad y Bienestar capacitó a colaboradores de Alpina

(Cundinamarca, 24 de abril de 2023). Gracias a una alianza estratégica y con el propósito de capacitar, fortalecer e interiorizar a los colaboradores sobre la felicidad laboral, la Alta Consejería para la Felicidad y Bienestar de Cundinamarca (ACFB) visitó la planta de lácteos y la cabaña de Alpina en el municipio de Sopó.

Como parte de la metodológica escogida por la ACFB, los participantes disfrutaron de experiencias musicales; abordaron temas como las actitudes positivas y negativas, las críticas, los hábitos personales, el aprendizaje del círculo de las emociones y tips para canalizarlas; y trabajaron sobre cómo generar un mejor ambiente laboral, creando espacios de aprendizaje y esparcimiento para formar a los trabajadores en felicidad.

Estas capacitaciones sirven para mejorar las situaciones y emociones a las que un ser humano se enfrenta día a día, en búsqueda del equilibrio entre la vida laboral y personal, llegando a la cercanía y el cuidado en la productividad del trabajo. 

Es por ello que la ACFB extiende una invitación a las entidades públicas y privadas para que soliciten este acompañamiento, en desarrollo del plan de capacitaciones, fomentando así espacios de armonía.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.