La Alta Consejería para la Felicidad y el Bienestar brinda asistencia técnica a través de capacitaciones, asesorías y/o acompañamiento a los municipios de Departamento, entidades del orden central y descentralizado de la Gobernación, entidades públicas, privadas y a la comunidad en general.
Los temas que trabajamos son:
1. Política Pública de Felicidad y Bienestar. Orientado principalmente a los municipios del Departamento que tengan interés en adoptar y formular la política pública de felicidad y bienestar subjetivo o bien, conocer en profundidad sobre la política pública de felicidad y bienestar subjetivo del Departamento.
2. Escuela de Felicidad. Orientado a potenciar la adquisición de habilidades enfocadas a obtener una vida positiva, mediante procesos de formación en materia de salud mental, manejo de emociones, construcción de proyecto de vida, reconocimiento de fortalezas y logros, adecuado balance en el uso del tiempo, autocuidado, sana convivencia familiar, gestión financiera individual y familiar, deberes y derechos de los ciudadanos y el manejo del entorno.
• Oferta: Son los servicios que ofrece la entidad.