(Bogotá, D.C. 7 de diciembre de 2016) Los funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca participaron en una jornada denominada Cultura de la felicidad, una de las metas establecidas por el plan de desarrollo Unidos podemos más y, además, uno de los principales objetivos en que trabaja la administración de Jorge Rey.
Con la conferencia denominada el “Éxito no lleva a la Felicidad pero la felicidad sí lleva al éxito”, dictada por una experta en el tema, la Secretaría de la Función Pública de Cundinamarca coordinó una tarde de integración de los funcionarios con temas enfocados en la felicidad y como reconocimiento a la tarea de los servidores durante este año de servicios que culmina, además de actividades lúdicas de esparcimiento.
“Nos interesa el bienestar de nuestro equipo de trabajo para que este se vea reflejado en su desempeño como funcionarios públicos, y brindar un excelente servicio a los habitantes de nuestro territorio”, precisó Yolima Mora Salinas, a los servidores de la Gobernación.
Asimismo, manifestó que estas iniciativas abren espacios para compartir la llegada de la Navidad en unión de toda la familia del gobierno “Unidos Podemos Más”.