Logo de la Gobernación de Cundinamarca
Inicio / Secretaría de Educación / FORO EDUCATIVO NACIONAL 2014

FORO EDUCATIVO NACIONAL 2014

24 sept. 2014

FORO EDUCATIVO NACIONAL 2014

  • Las Matemáticas, serán el eje central de esta nueva versión del Foro Educativo Nacional.
  • Las inscripciones ya se encuentran abiertas en el portal educativo del Ministerio de Educación Nacional,  Colombia Aprende.
  • Los cupos son limitados.

(Bogotá D.C).  La Secretaría de Educación de Cundinamarca, invita a la comunidad educativa a participar en el Foro Educativo Nacional 2014 “Matemáticas para Todos y con Todos”, que se realizará entre el 8 y 10 de octubre próximo en la ciudad de Bogotá.  

Esta nueva versión del Foro, contará con la participación de expertos nacionales e internacionales, quienes se reunirán entorno a los temas que fortalezcan este área del conocimiento.

Según el Ministerio de Educación Nacional, en esta oportunidad y como una novedad frente a los foros que se han realizado en años anteriores, se incorporará el componente de convivencia escolar, por medio de la socialización de cinco experiencias recopiladas en las Secretarías de Educación.

Para inscribirse, deben hacerlos a través del Portal Educativo del MEN, Colombia Aprende www.colombiaaprende.edu.co y diligenciar el formulario. Cabe recordar, que los cupos son limitados. Asimismo, a través de este Portal, los interesados, podrán acceder a información general sobre el Foro, el documento orientador, los objetivos, los actores involucrados y los tres ejes temáticos que darán la línea de desarrollo del evento: I) Ambientes de Aprendizaje, II) Proceso de evaluación y III) Formación de Agentes Educativos.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.