Logo de la Gobernación de Cundinamarca
Inicio / Secretaría de Educación / HOY CIERRA CONVOCATORIA PARA SER PARTE DEL PROGRAMA TODOS A APRENDER 2015

HOY CIERRA CONVOCATORIA PARA SER PARTE DEL PROGRAMA TODOS A APRENDER 2015

05 Mar 2015

HOY CIERRA CONVOCATORIA PARA SER PARTE DEL PROGRAMA TODOS A APRENDER 2015

  • Entre el 2013 y 2014, más de 200 docentes del departamento han sido elegidos como tutores de Todos a Aprender, cuyo objetivo es mejorar con los docentes las prácticas de aula de las instituciones educativas del departamento.

(Bogotá D.C) Hoy vence plazo para que docentes cundinamarqueses de las instituciones educativas oficiales de Cundinamarca, en ejercicio, sean parte del programa para la excelencia docente y académica: Todos a Aprender (PTA) del Ministerio de Educación Nacional (MEN).

La convocatoria espera vincular a docentes con capacidades para adelantar actividades de tutoría que involucren la formación, el acompañamiento y la evaluación a docentes participantes en el Programa y de los establecimientos educativos focalizados.

Recordemos que entre el 2013 y 2014, 263 docentes del departamento fueron elegidos como tutores del programa bandera del Ministerio de Educación Nacional, Todos a Aprender, con el objetivo de mejorar con los docentes las prácticas de aula de las Instituciones Educativas Departamentales (IED).

Para el Ministerio, el compromiso de los docentes en estos programas es fundamental para lograr que Colombia sea la más educada en 2015.

Si tiene alguna inquietud, puede enviarla al siguiente correo:  convocatoriatutorespta@mineducacion.gov.co  o si tiene algún problema técnico durante el proceso de inscripción también puede escribir al correo mesadeayuda@tecnologia.mineducacion.gov.co

Sobre el programa Todos a Aprender (PTA): requisitos mínimos, responsabilidades, condiciones y compromisos y el proceso de inscripción  ver aquí términos de la convocatoria

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.