Gobierno nacional adiciona $278.000 millones al PAE

05 may. 2016

Gobierno nacional adiciona $278.000 millones al PAE

 

(Montería, Córdoba, 5 de mayo de 2016) El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, quien se encuentra en esta ciudad participando en la Cumbre Rural de Gobernadores, expreso al gobierno nacional, en cabeza del presidente Juan Manuel Santos, su agradecimiento por atender las solicitudes de los gobernadores del país y adicionar 278.000 millones de pesos al PAE.

En el ‪gobierno del Nuevo Liderazgo estamos comprometidos con la paz de nuestro país, es por eso que durante esta jornada, continuaremos fortaleciendo las estrategias para el desarrollo de las regiones en el posconflicto; nos motiva el trabajo con nuestra población, priorizando el cierre de brechas”, expresó el primer mandatario de los cundinamarqueses.

Asimismo, manifestó que los alcaldes y gobernadores del país ahora pueden acceder al Manual de Oferta Institucional de manera rápida y sencilla a través de la página web . A diferencia de años anteriores, en los que esta información reposaba en un libro, el cual se imprimía anualmente, desde ahora esta información se encontrará en línea y a disposición no solo de los gobernantes, sino de la ciudadanía en general.

 




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.