Inicio / Secretaría de Educación / CUNDINAMARQUESES ENTRE LOS MEJORES MAESTROS DE COLOMBIA

CUNDINAMARQUESES ENTRE LOS MEJORES MAESTROS DE COLOMBIA

17 may. 2014

CUNDINAMARQUESES ENTRE LOS MEJORES MAESTROS DE COLOMBIA

(Bogotá D.C). El Gobierno Departamental exalta en este mes del Maestro, la labor, el compromiso y la dedicación de los cuatro ganadores del Premio Compartir capitulo Cundinamarca en su quinta versión.

La rectora Ana Lucía Segura Medina, de la I.E.D Rafael Pombo de Sopó y los profesores: Omar Alejandro Benítez de la I.E.D Sabio Mutis de La Mesa; John Alexander Pulido de la I.E.D. Bojacá de Chía y Heriberto Álvarez Bustos de la I.E. Juan Luis Londoño de Mosquera, le apostaron a mejorar la calidad educativa en sus instituciones desde sus Proyectos Educativos Institucionales (PEI).

Cabe destacar, que Alejandro Benítez, fue uno de los nominados al Premio Compartir Nacional en su décimo sexta edición y reconocido como uno de los tres Maestros Ilustres, exaltados por sus aportes a la formación de ciudadanos críticos, creativos y capaces de comprender e interpretar su contexto.

Este docente del área de Ciencias, fue destacado gracias a su proyecto: ‘La lupa: herramienta para investigación científica de las creencias populares provinciales”.   

Para la Secretaría de Educación es un orgullo contar con maestros capaces de edificar proyectos que optimicen con más y mejor educación, la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes cundinamarqueses.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.