Logo de la Gobernación de Cundinamarca
Inicio / Secretaría de Educación / NUEVO PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y RECAUDO A LAS PRUEBAS SABER 11

NUEVO PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y RECAUDO A LAS PRUEBAS SABER 11

26 may. 2015

NUEVO PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y RECAUDO A LAS PRUEBAS SABER 11

  • Las Pruebas se harán el 2 de agosto de 2015 en todo el país.
  • De los resultados de SABER 11 saldrán los candidatos para las becas “Ser Pilo Paga”.

(Bogotá D.C.) La Secretaría de Educación de Cundinamarca informa que el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior - ICFES - estableció un plazo extraordinario para la inscripción y el recaudo de las Pruebas Saber 11 para el segundo semestre de 2015, hasta el 2 de junio.

“Teniendo en cuenta que la implementación del aplicativo PRISMA, en el cual se realiza el registro y recaudo para las pruebas SABER 11, ha presentado inconvenientes de tipo técnico, el ICFES con el ánimo de facilitar el proceso, amplió el plazo”, dijo Ximena Dueñas, directora General del ICFES.

Estas pruebas se realizarán en todo el país el próximo 2 de agosto de 2015 y los resultados serán determinantes para elegir los candidatos del programa “Ser Pilo Paga” que, recordemos, otorgó 922 becas a estudiantes cundinamarqueses para educación superior.

Para que las personas interesadas finalicen exitosamente el proceso deben ingresar a www.icfesinteractivo.gov.co  diligenciar el formulario, descargar el instructivo de pago, imprimirlo y dirigirse a cualquiera de las sucursales del Banco Popular.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.