Logo de la Gobernación de Cundinamarca
Inicio / Secretaría de Educación / ATENCIÓN DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES DE CUNDINAMARCA

ATENCIÓN DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES DE CUNDINAMARCA

03 jun. 2015

ATENCIÓN DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES DE CUNDINAMARCA

(Bogotá D.C.) Con motivo de la conmemoración de los 202 años de la Independencia de Cundinamarca, el Gobierno departamental ha querido realizar un homenaje a todos los docentes y directivos docentes del departamento, por ser actores claves en los resultados del sector educativo y particularmente por haber llevado a Cundinamarca a ser el primero en las pruebas SABER tercero, quinto, noveno y once en el 2014.

Para esta celebración, la Secretaría de Educación solicitó a las instituciones educativas enviar, antes del 30 de mayo, el formato con la información de los docentes y directivos docentes que participarán el 15 y 16 de julio en el evento conmemorativo. A la fecha solo 96 IED han enviado este formato.

Como se mencionó en la circular 124 circular 124.pdf los docentes y directivos docentes de los municipios no certificados que participen en esta actividad tendrán hospedaje y alimentación. Se hace necesario que todos los participantes que vivan fuera de Bogotá pernocten en la capital del país el 15 de julio, debido a que las actividades nocturnas se desarrollarán en esta fecha. Por este motivo, es de suma importancia que remitan urgentemente la información solicitada para efectos logísticos antes del 5 de junio.

Así mismo, se requieren los datos completos de los docentes y directivos docentes participantes, para efectos de clasificación para premios y donaciones.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.