Logo de la Gobernación de Cundinamarca
Inicio / Secretaría de Educación / INSTITUCIÓN EDUCATIVA ANTONIO RICAURTE OTORGA RECONOCIMIENTO A LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

INSTITUCIÓN EDUCATIVA ANTONIO RICAURTE OTORGA RECONOCIMIENTO A LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

10 jun. 2014

INSTITUCIÓN EDUCATIVA ANTONIO RICAURTE OTORGA RECONOCIMIENTO A LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

(Bogotá D.C). Estudiantes de la institución educativa departamental Antonio Ricaurte de Puerto Salgar, concedieron a la secretaria de Educación, Piedad Caballero Prieto, la medalla honorífica del Bicentenario de su Prócer, Antonio Ricaurte; símbolo de reconocimiento a la labor y compromiso que realiza por la educación de Cundinamarca. 

Luisa Flores, personera estudiantil, Lorena Peña, representante de los estudiantes al consejo directivo y su rectora Lola Jiménez, visitaron las instalaciones de la Secretaría de Educación, para entregar la mención y expresar su gratitud en nombre de sus compañeros. “Gracias a su gestión, la institución educativa Antonio Ricaurte, ha obtenido beneficios para mejorar su calidad de vida y educativa […] Le hacemos entrega de esta medalla, por el compromiso que ha adquirido con la educación de nuestro municipio y toda Cundinamarca”, expresaron las estudiantes.

Vale la pena resaltar que Luisa y Lorena de grado 11, hacen parte del grupo de jóvenes que son invitados especiales a la conmemoración del aniversario 201 de la independencia de Cundinamarca, aprovecharán la celebración el 16 de julio de 2014, para hacer entrega de este reconocimiento al gobernador del departamento, Álvaro Cruz. 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.