Logo de la Gobernación de Cundinamarca
Inicio / Secretaría de Educación / SECRETARÍA DE EDUCACIÓN RINDE HOMENAJE A LOS MAESTROS CUNDINAMARQUESES

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN RINDE HOMENAJE A LOS MAESTROS CUNDINAMARQUESES

09 may. 2014

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN RINDE HOMENAJE A LOS MAESTROS CUNDINAMARQUESES

(Bogotá D.C).Con ocasión del día del maestro este jueves 15 de mayo, Cundinamarca hará un reconocimiento a todos los maestros por su labor, esfuerzo y dedicación con los niños, las niñas y los jóvenes cundinamarqueses.

Por este motivo, la Secretaría de Educación invita a los docentes a una actividad cultural que se realizará en el teatro Antonio Nariño de la sede administrativa a partir de las 8 a.m.

Se espera la participación de cuatro docentes por institución educativa oficial de los municipios no certificados de Cundinamarca. Dos de la zona urbana y dos de la zona rural donde existan; serán distribuidos de la siguiente manera:

  • 1 docente de preescolar
  • 1 docentes de primaria
  • 1 docente de secundaria
  • 1 directivo docente

El rector de la institución debe enviar el listado de los docentes seleccionados al correo acgomez@cundinamarca.gov.co con los datos que aparecen en la planilla de inscripción de la Circular 072 de 2014 (Normatividad/Secretaría de Educación).

Para mayor información comuníquese con la Secretaría de Educación, dirección de personal de establecimientos educativos, grupo bienestar; teléfono: 7491232 o a la dirección de correo.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.