Logo de la Gobernación de Cundinamarca
Inicio / Secretaría de Educación / MÁS OPORTUNIDADES DE ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LOS JÓVENES CUNDINAMARQUESES

MÁS OPORTUNIDADES DE ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LOS JÓVENES CUNDINAMARQUESES

17 Dec 2014

MÁS OPORTUNIDADES DE ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LOS JÓVENES CUNDINAMARQUESES

 (Bogotá D.C). La Universidad del Sinú (Elias Bechara Zainúm) otorgará a los mejores estudiantes de Cundinamarca, diez becas de calidad del 70 % en el valor de la matrícula para las carreras de Derecho y Administración de Empresas.

Según la entidad, esta iniciativa nace con el propósito de apoyar el acceso y la permanencia a la educación superior de los jóvenes bachilleres del departamento que obtuvieron significativos resultados en las Pruebas Saber 11°. Cabe recordar, que los estudiantes beneficiados deberán acreditar sus puntajes en los términos exigidos, y además, mantener durante los 10 semestres académicos un promedio de 4.2.

La Universidad del Sinú tiene una trayectoria de 40 años formando estudiantes en estos dos programas curriculares integrales para el servicio de la sociedad y en esta oportunidad comparte con la comunidad del departamento, la apertura de la extensión en Bogotá en el sector de Usaquén.

Estas becas serán otorgadas para comenzar el año académico en el primer semestre de 2015. Para mayor información comuníquese al teléfono: 6290344 en Bogotá.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.