Logo de la Gobernación de Cundinamarca
Inicio / Secretaría de Educación / VUELVEN A CUNDINAMARCA LAS SALIDAS LÚDICO-PEDAGÓGICAS CON DIVERCITY Y MALOKA

VUELVEN A CUNDINAMARCA LAS SALIDAS LÚDICO-PEDAGÓGICAS CON DIVERCITY Y MALOKA

08 may. 2015

VUELVEN A CUNDINAMARCA LAS SALIDAS LÚDICO-PEDAGÓGICAS CON DIVERCITY Y MALOKA

  • A través del programa “Alianza por la infancia”, el Gobierno departamental ha implementado diferentes actividades para que niños y niñas cundinamarqueses fortalezcan su desarrollo integral.

(Bogotá D.C). Las instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados de Cundinamarca tendrán la oportunidad de fortalecer el aprendizaje de sus estudiantes gracias a las salidas lúdico-pedagógicas al Centro Interactivo en Ciencia Tecnología e Innovación MALOKA y al parque temático Divercity en Bogotá.

Hasta el 13 de mayo las instituciones interesadas podrán inscribirse para adquirir un cupo y disfrutar alternativas de esparcimiento para el uso productivo, recreativo y aprovechamiento del tiempo libre.

Para la Secretaría de Educación el propósito es lograr que en la segunda etapa del ciclo vital e infancia, los niños y las niñas desarrollen habilidades y competencias cognitivas; sociales, culturales y de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI), bajo ambientes saludables que garanticen afecto, diversión, juego, participación, protección y  respeto a la integridad de la vida y la diferencia.

La entidad asumirá los costos del pasaporte de ingreso a los parques, refrigerio y almuerzo. El transporte a Bogotá estará a cargo de la institución educativa. Es importante recordar a quienes se inscriban que se les asignará el cupo, de acuerdo con las fechas de llegada de cada solicitud.

PARQUE TEMÁTICO DIVERCITY (estudiantes de 7 a 13 años).

MALOKA (estudiantes de secundaria y media).

Para coordinar fechas, cupos y horarios deberán enviar su solicitud y listados en formato Excel aquí formato de los estudiantes, vía e-mail, antes del 13 de mayo de 2015 al correo electrónico nancy.rincon@cundinamarca.gov.co

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.