Logo de la Gobernación de Cundinamarca
Inicio / Secretaría de Educación / RECONOCIMIENTO A TODA UNA VIDA DEDICADA A LA EDUCACIÓN DE CUNDINAMARCA

RECONOCIMIENTO A TODA UNA VIDA DEDICADA A LA EDUCACIÓN DE CUNDINAMARCA

18 nov. 2014

RECONOCIMIENTO A TODA UNA VIDA DEDICADA A LA EDUCACIÓN DE CUNDINAMARCA

(Bogotá D.C). El Gobierno departamental a través de la Secretaría de Educación, en el ámbito del programa de Bienestar, realizó un reconocimiento al servicio de docentes y directivos docentes, y premió al personal administrativo de la Secretaría de Educación que obtuvo la mejor calificación de servicios.

Durante 25, 30, 35, 40 y 45 años, hombres y mujeres han dedicado su vida para fortalecer los procesos académicos, investigativos y administrativos para el mejoramiento continuo de la calidad educativa de niños, niñas y jóvenes cundinamarqueses.  

“Es un honor para el Gobierno departamental y para la Secretaría de Educación, contar con hombres y mujeres tan dedicados, por tantos años, a labor educativa de Cundinamarca. Para el Sr. Gobernador, Álvaro Cruz, ustedes: docentes, directivos docentes y funcionarios su trabajo, compromiso y responsabilidad son muy importantes, porque es la educación la base del futuro de los niños y niñas cundinamarqueses”, expresó la secretaria de Educación (e), Clara Helena Ospina. 

Más de 500 personas, fueron exaltadas durante una ceremonia protocolaria realizada en Centro Empresarial y Recreativo “El Cubo” de Colsubsidio.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.