Inicio / Secretaría de Educación / PARA TODOS NUESTROS ESTUDIANTES QUE PRESENTARÁN LAS PRUEBAS PISA 2015

PARA TODOS NUESTROS ESTUDIANTES QUE PRESENTARÁN LAS PRUEBAS PISA 2015

25 may. 2015

PARA TODOS NUESTROS ESTUDIANTES QUE PRESENTARÁN LAS PRUEBAS PISA 2015

Mañana Colombia presentará las pruebas Pisa, que en esta oportunidad abordará las áreas de lenguaje, matemáticas y ciencias naturales, siendo esta última sobre la que más se hará énfasis. De manera transversal y siendo uno de los tópicos más relevantes de esta prueba, también se evaluará el uso y la aplicación de las nuevas tecnologías de la información (TIC).

Cundinamarca representará al país con más de 250 estudiantes de los municipios de Bojacá, Chaguaní, Gachetá, Junín, La Mesa, Madrid, Tocaima, Villeta y Viotá, quienes mañana, desde muy temprano, demostrarán sus habilidades y dejarán en alto el nombre del departamento y por supuesto, del país.

Ustedes, nuestros estudiantes, serán el medio a través del cual Cundinamarca contribuirá a obtener unos buenos resultados y a mejorar la posición del país en estas pruebas. Tenemos la convicción de lograr un papel destacado que será reflejo de su esfuerzo y del trabajo constante que han realizado en los últimos meses para este propósito.

Agradecemos a todos los estudiantes que juiciosamente se han preparado para este nuevo reto y les enviamos un mensaje de aliento y confianza para que su desempeño sea el mejor.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.