Logo de la Gobernación de Cundinamarca
Inicio / Secretaría de Educación / ATENCIÓN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES ÚLTIMO PLAZO PARA LA ENTREGA DE DATOS DE LOS ESTUDIANTES DE GRADO 11

ATENCIÓN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES ÚLTIMO PLAZO PARA LA ENTREGA DE DATOS DE LOS ESTUDIANTES DE GRADO 11

27 may. 2014

ATENCIÓN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES ÚLTIMO PLAZO PARA LA ENTREGA DE DATOS DE LOS ESTUDIANTES DE GRADO 11

(Bogotá D.C).  Hoy se cumple el último plazo para que las instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados y certificados de Cundinamarca envíen los datos de sus tres (3) mejores estudiantes de grado 11, con motivo de la conmemoración de los 201 años del aniversario de la independencia de Cundinamarca el próximo 16 de julio, donde los estudiantes serán los invitados especiales.

Recuerde tener en cuenta los siguientes criterios de selección al elegir sus estudiantes: ser jóvenes que hayan sido elegidos para representar a sus compañeros como personero estudiantil, delegado al Consejo Directivo y contralores estudiantiles. En caso tal de que alguno de los elegidos para estos órganos no sean de este grado, la institución deberá escoger entre los mejores de grado 11. Siendo la principal característica su liderazgo, compromiso, participación y reconocimiento por parte de la comunidad educativa y no necesariamente por méritos académicos.

Esta información debe ser enviada de manera urgente al correo electrónico  angelica.troncoso@cundinamarca.gov.co ya que para el evento se obsequiará a los estudiantes una chaqueta, y se requieren casi dos meses para su elaboración.

Los datos que se deben enviar al correo electrónico son:

  1. Nombre de la institución educativa, municipio y provincia.
  2. Nombres y apellidos de los estudiantes (3) grado 11.
  3. Número de documento de identificación de los estudiantes.
  4. Talla para la chaqueta. Favor especificar si es para hombre o mujer y en qué talla: S (small), M (medium), L (large) o XL (extra large)
  5. Informar si los municipios cercanos a Bogotá pernoctarán en esta ciudad o no. (Bojacá, Cajicá, Cogua, Cota, El Rosal, Funza, Guasca, La Calera, Madrid, Nemocón, Sesquilé, Sibaté, Suesca, Tabio, Tausa, Tenjo, Tocancipá, y Zipacón).

Para mayor información ingrese a la página www.cundinamarca.gov.co Secretaría de Educación /Normatividad /Circulares 094 2014 y el alcance 098 2014/ Municipios certificados Circular 114.

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.