Una idea que cambia la educación

21 Mar 2017

Una idea que cambia la educación

 

  • Gobernador Rey se reunió con directivos de la fundación Merani con el propósito analizar nuevos modelos educativos para los niños cundinamarqueses

 

(Cundinamarca, 21 de marzo de 2917) El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, y la secretaria departamental de Educación, Gloria Álvarez se reunieron con las directivas de la fundación Merani con el implementar en Cundinamarca el modelo que adelanta dicha entidad.

La fundación Merani, que ha puesto sus ojos en la educación de nuestro departamento, es hoy nuestra aliada en el emprendimiento de un nuevo proyecto que cambia el modelo educativo para nuestros niños y niñas,” manifestó el primer mandatario de los cundinamarqueses.

En ese sentido, la Fundación socializó su interés de donar el modelo arquitectónico, pedagógico y económico para implementar el proyecto y para proyectar réplicas a lo largo y ancho del departamento.

El nuevo concepto contempla un escenario educativo gratuito, para niños de 4 a 8 años con altas aptitudes, quienes gozarán de un servicio integral con transporte y alimentación.

Todo esto cobijado por un sistema sostenible de operación que adhiere, como generador de ingresos, el impulso de producción y exportación de flores.

Frente a este innovador modelo pedagógico, avanzamos en su viabilidad, consolidación y estructuración para llevarlo a la realidad e impactar positivamente nuestra población”, puntualizó Rey.




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.