Inicio / Secretaría de Educación / CUNDINAMARCA TIENE LISTO EL DOCUMENTO FINAL DEL PLAN DECENAL DE EDUCACIÓN 2013-2023

CUNDINAMARCA TIENE LISTO EL DOCUMENTO FINAL DEL PLAN DECENAL DE EDUCACIÓN 2013-2023

30 oct. 2014

CUNDINAMARCA TIENE LISTO EL DOCUMENTO FINAL DEL PLAN DECENAL DE EDUCACIÓN 2013-2023

  • Cada institución educativa deberá conformar una delegación para asistir al Foro Educativo Departamental.
  • Desde el mes de abril diferentes actores y sectores del departamento trabajaron para pensar en la educación de Cundinamarca de los próximos 10 años.

(Bogotá D.C). El municipio de Madrid en Cundinamarca, será escenario del Foro Educativo Departamental, donde se realizará la presentación de la versión final del Plan Decenal de Educación 2013-2023. Un documento que plasma los sueños, las voces, las propuestas y los propósitos de miles de cundinamarqueses que trabajaron, desde el mes de abril, en su construcción.

Para la secretaria de Educación Piedad Caballero Prieto, los diferentes sectores y actores del departamento verán en este encuentro, el reflejo de un trabajo participativo y democrático. “Esperamos contar con la asistencia de los Señores alcaldes, personeros municipales, secretarios de educación municipales, directores de núcleo, juntas de acción comunal y comunidad educativa en general para este importante encuentro”, agregó.

Es importante recordar, que cada institución educativa deberá conformar, para su asistencia, una delegación integrada por cuatro personas así: el rector, un coordinador o docente, un padre de familia y un estudiante de grado 10°.

“Su asistencia y activa participación, son de vital importancia para el futuro de nuestra educación en beneficio, de la niñez, la juventud y la comunidad cundinamarquesa en general”, manifestó la jefe de la Cartera Educativa.

El Foro Educativo, se realizará el 7 de noviembre a partir de las 8:00 a.m., en el auditorio Hernán Echavarría Olózaga (Calle 7 No. 8-156) de Madrid.

Para asistir al Foro la Secretaría de Educación solicita enviar su confirmación a los correos electrónicos: nubia.licht@cundinamarca.gov.co; gladys.morales@cundinamarca.gov.co; ligia.sanchez@cundinamarca.gov.co

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.