Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Educación

Comenzaron los Juegos del Magisterio 2016 en Cundinamarca

16 jun. 2016

Comenzaron los Juegos del Magisterio 2016 en Cundinamarca

 

  • Maestros de los 116 municipios competirán durante tres días en las justas deportivas.
  • Las mejores fotografías de la competencia, tomadas por los maestros, serán premiadas.

 

(Bogotá D.C. 17 de junio de 2016) Más de 10.400 docentes y directivos docentes de las instituciones educativas oficiales de las 15 provincias del departamento, participan en los Juegos del Magisterio 2016, fase zonal.

Chocontá, Villeta, Gacheta, Tocaima, Paratebueno, Pacho, Cajicá, Funza, Mesitas del Colegio, Carmen de Carupa, Chía, Facatativá, Fusagasugá, Girardot, Mosquera, Soacha y Zipaquirá son los 17 municipios que se convierten durante estos tres días (15, 16 y 17 de junio), en el escenario perfecto para que maestros deportistas compitan por un cupo a la fase departamental que se realizará en Fusagasugá el próximo 20, 21, 22 y 23 de julio.

Los Juegos del Magisterio 2016 cuentan con dos modalidades deportivas: individual y de conjunto. La primera tiene ajedrez, tenis de mesa, tejo, mini tejo, natación y atletismo y  la segunda,  fútbol, fútbol sala, baloncesto y voleibol.

Estas justas deportivas son posibles gracias al trabajo mancomunado de la Asociación de Educadores de Cundinamarca (ADEC), las Secretarías de Educación departamental y de los siete municipios certificados e Indeportes.

La Secretaría de Educación de Cundinamarca ha querido premiar las mejores fotografías de la competencia, tomadas por los maestros de las instituciones educativas de los 109 municipios no certificados “Los juegos desde la mirada de los maestros”. Para participar deberán enviar su foto, antes del 22 de junio, a los correos electrónicos: andrea.gabanzo@cundinamarca.gov.co y yarith.maldonado@cundinamarca.gov.co Los ganadores se publicarán la última semana del mes de junio.

 

¡Éxitos en los juegos Maestros que dejan huella, maestros del nuevo liderazgo!

 




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.