Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Encuentro de rectores oficiales de Cundinamarca 2017

Encuentro de rectores oficiales de Cundinamarca 2017

 

  • La Secretaría de Educación se reúne con los rectores de las Instituciones Educativas oficiales para socializar y conocer: acciones, planes y estrategias del sector educativo.

 

(Cundinamarca 2 de octubre de 2017) Los rectores de las 283 Instituciones Educativas Departamentales (IED) de los municipios no certificados, se darán cita este 3  y 4 de octubre de 2017, en el Encuentro de Rectores 2017.

Un importante espacio que brinda el gobierno departamental, a través de la Secretaría de Educación, liderada por María Ruth Hernández Martinez,  con el objetivo de escuchar a los directivos docentes, y socializar con ellos temas como la prevención y promoción de la convivencia escolar, debido proceso educativo, rendición de cuentas, Inteligencia emocional y relaciones humanas en los procesos educativos, planes escolares para la gestión del riesgo, gestión financiera en las IED y la construcción del Reglamento Territorial de inspección y vigilancia, entre otros.

El encuentro contará, además, con la participación del gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Angel.

Ingrese al siguiente link para conocer la citación: https://goo.gl/UKgBH2

El Encuentro de rectores de Cundinamarca 2017 se realizará en el Club Bellavista de Colsubsidio (Ak 45 #245 – 91) Bogotá, Cundinamarca.

 

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.