Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Educación

Inició el registro de solicitudes de traslados ordinarios 2016-2017 en Cundinamarca

12 nov. 2016

Inició el registro de solicitudes de traslados ordinarios 2016-2017 en Cundinamarca

 

  • Más de 1.700 plazas en vacancia definitiva se encuentran ofertadas para el proceso ordinario de traslados.
  • La inscripción podrá realizarse las 24 horas y hasta el 15 de noviembre a través del aplicativo Web de la Secretaría de Educación.

(Bogotá, D.C. 12 de noviembre de 2016) Los docentes y directivos docentes con derechos de carrera vinculados a la planta de personal de la Secretaría de Educación de Cundinamarca podrán solicitar traslado en alguna de las 1.770 plazas disponibles en las Instituciones Educativas de los 109 municipios no certificados del departamento.

En este proceso pueden participar los educadores nombrados en propiedad que hayan permanecido en la misma Institución Educativa y sede durante los últimos 3 años y que no hayan tenido sanciones disciplinarias o penales en los 5 años anteriores.

La Secretaría de Educación de Cundinamarca ha dispuesto un aplicativo virtual en la página web www.cundinamarca.gov.co / sección Secretaría de Educación en el que se adelantará la totalidad del proceso y estará disponible hasta el próximo 15 de noviembre, durante las 24 horas del día para que los aspirantes, desde cualquier lugar, seleccionen hasta dos opciones de plazas vacantes disponibles y carguen los documentos que acrediten los motivos de su solicitud de traslado.

Para conocer los detalles del proceso ingrese a: https://www.youtube.com/watch?v=ATVO18V4Cw8&t=24s

Los interesados deberán estar atentos al siguiente cronograma de actividades. Cabe recordar que los procesos realizados fuera de estas fechas no serán tomados en cuenta:

FECHAS IMPORTANTES

Registró de Solicitudes de Traslado                            Del 8 al 15 de noviembre

Publicación de Resultados                                          24 de noviembre

Publicación del Acto                                                    1 de diciembre

Administrativo de Traslados

Para los temas relaciones con el proceso de traslados comuníquese con la Dirección de Personal de Instituciones Educativas de la Secretaría de Educación a la línea 749 1343




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.