Educación

Se amplió plazo para asistir al Congreso Liderazgo y Gestión

07 Mar 2017

Se amplió plazo para asistir al Congreso Liderazgo y Gestión

 

  • Los gastos de inscripción para rectores y coordinadores serán cubiertos por la administración departamental.

 

(Cundinamarca, 7 de marzo de 2017) La Secretaría de Educación de Cundinamarca amplió el plazo de inscripción para que directivos docentes de las instituciones Educativas oficiales de los municipios no certificados del departamento participen este 17 de marzo en el congreso Liderazgo y Gestión en la Universidad de la Sabana.

La Secretaría cubrirá los gastos de inscripción de los directivos docentes (un rector o coordinador por cada IED), con el propósito que haya una importante representación de las 283 instituciones educativas oficiales en este importante encuentro académico.

Hasta este 8 de marzo, los interesados pueden enviar sus datos, de acuerdo con el formato establecido en el memorando 012 de la Dirección de Calidad https://goo.gl/Q5V9O8 al correo electrónico mvgomez@cundinamarca.gov.co con copia a congresodirectivos@unisabana.edu.co para su inscripción.

El congreso se realizará el viernes 17 de marzo de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., en el campus de la Universidad de La Sabana - Auditorio David Mejía Velilla (Chía).

Si requiere información adicional sobre la inscripción, puede contactarse con Rosalba Nieto de la facultad de Educación de la U. de La Sabana, al teléfono 313 470 4414. 

 




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.