Guardianes de la Felicidad llegaron a la vereda Churnica de Simijaca

(Cundinamarca, 19 de noviembre de 2019). Los ‘Guardianes de la Felicidad’ llegaron el pasado fin de semana a la Escuela de la vereda Churnica, del municipio de Simijaca, para embellecer el espacio en el cual cerca de 22 niños y niñas reciben diariamente sus clases.

Desde las 5:30 a.m. hasta las 8 p.m., un grupo de 11 voluntarios de la Gobernación de Cundinamarca pintaron la escuela y llevaron regalitos a todos los niños, en desarrollo de su última jornada de trabajo voluntario.

“Cuando llegamos a los territorios nos ponemos las botas, nos remangamos las camisas y, sobre todo, disponemos nuestro corazón al servicio de la comunidad. Esto es realmente emocionante porque con acciones como estas contribuimos no solo a la felicidad de los cundinamarqueses, sino también a la nuestra, porque no hay nada más gratificante que servir a los demás”, señaló Yolima Mora, secretaria de la Función Pública.

‘Guardianes de la Felicidad’ hace parte de los programas de la Cultura de la Felicidad promovidos por la Secretaría de la Función Pública de Cundinamarca, quien decidió no limitar su acción a lo netamente institucional sino trascender con su labor y vocación de servicio en los territorios del departamento.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.