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Secretaría General realiza primera mesa sectorial de gestión documental

24 feb. 2016

Secretaría General realiza primera mesa sectorial de gestión documental

 

(Bogotá, 24 de febrero de 2016) La Secretaría General de la Gobernación de Cundinamarca realizó la primera mesa sectorial con el objetivo de actualizar en temas de gestión documental y poner en marcha sus archivos generales, la cual contó con la participación de entidades como el Archivo General de la Nación, el Archivo de Bogotá, la Contraloría Departamental, el Colegio Colombiano de Archivistas y el SENA regional Cundinamarca.

Quiero compartirles que para el gobernador, Jorge Emilio Rey Ángel, el proceso de gestión documental, especialmente el de archivo, tiene gran importancia. Por consiguiente, queremos darle una buena organización y miramos la posibilidad de construir el archivo aquí en la misma sede de la Gobernación, donde podamos tener una organización de todos nuestros expedientes”, señaló Sandra Eliana Rodríguez García,  Secretaria General del departamento.

En el proceso de actualización participaron los encargados y representantes cuyos cargos tienen que ver con el proceso de Gestión Documental  de cada una de las dependencias de la Gobernación de Cundinamarca, así como funcionarios de la Oficina de Control Interno.

 

 

 




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