Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Carrera de observación fortalece cultura de servicio al ciudadano

 

Carrera de observación fortalece cultura de servicio al ciudadano

 

(Cundinamarca, 18 de diciembre de 2017). Funcionarios de las distintas entidades de la Gobernación de Cundinamarca participaron activamente en la carrera de observación denominada “Cundinamarca tras sus huellas”, una estrategia pedagógica para identificar las mejores prácticas y oportunidades de mejora en el ámbito de atención al ciudadano.

La competencia, realizada el pasado viernes y organizada por la Secretaría General, incluyó pruebas que combinaron destreza física y conocimientos acerca de los trámites y servicios de la entidad, así como retos que exigieron a los participantes ubicarse e identificar lugares del complejo de la sede administrativa por medio de pistas que buscaban desafiar las habilidades deductivas.

El evento logró integrar competidores de las secretarías de la Función Pública, Hacienda, Salud y Minas, Energía y Gas, quienes resaltaron la importancia de este tipo de eventos que rompen la rutina y sirven para refrescar conocimientos claves para la atención a los usuarios.

Con esta entretenida actividad, la Secretaría General busca consolidar las políticas y protocolos de atención al ciudadano y fortalecer en los funcionarios una cultura del servicio.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.