Matricule su vehículo nuevo en Cundinamarca y obtenga beneficios

Reciba descuento del 50% en 2019 y del 20% en 2020 si matricula su carro o moto nuevos en cualquiera de los organismos de transito del departamento.

           

(Cundinamarca, 6 de julio de 2018).  Si planea comprar vehículo nuevo en lo que resta de 2018, tenga en cuenta que lo puede matricular en Cundinamarca para recibir beneficios en el Impuesto sobre Vehículos Automotores para las vigencias de 2019 y 2020.

“Queremos aprovechar la oportunidad para invitar a aquellas personas que adquieran sus vehículos automotores y motocicletas de cilindrada superior a 125 cc a que hagan su matrícula en el departamento de Cundinamarca para recibir descuentos especiales en el impuesto de los años siguientes”, afirmó Eduber Rafael Gutiérrez Torres, director de Rentas y Gestión Tributaria de Cundinamarca.

La Secretaría de Hacienda de Cundinamarca recuerda a los contribuyentes que todos los autos nuevos y las motocicletas (de más de 125 cc de cilindraje) matriculados en el departamento durante 2018 recibirán descuentos del 50% y 20% en los Impuestos sobre Vehículos de 2019 y 2020, respectivamente.

Esto significa que aquellas personas que tomen este año la decisión de matricular sus vehículos en cualquiera de las oficinas de tránsito adscritas o autónomas del departamento obtendrán automáticamente estos beneficios. Es una excelente oportunidad, además de los excelentes servicios que se están prestando en estas oficinas”, reiteró Gutiérrez.

Es importante tener en cuenta que la fecha límite para realizar el trámite de matrícula es el 31 de diciembre del presente año.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.