Póngase al día con su impuesto de vehículos

• Gobierno departamental hace presencia en las carreteras cundinamarquesas para verificar estado de pagos por este concepto.

 

(Cundinamarca, 28 de octubre de 2020) La Gobernación de Cundinamarca hace presencia en todos los rincones del departamento en compañía de la Policía Nacional, con el propósito de realizar operativos en carreteras que permiten verificar el estado de las deudas por concepto de impuesto de vehículo a los automotores matriculados en el departamento.

 

Así lo dio a conocer la dirección de Rentas de Cundinamarca, entidad que aclaró que estas acciones permiten verificar si los vehículos se encuentran a paz y salvo; se realiza la notificación de los actos administrativos si los propietarios deben algún año y, si la administración así lo contempla, se inmoviliza el automotor.

 

A la fecha, se ha verificado el estado de deuda de aproximadamente 100 vehículos, se han entregado formularios para el pago y se han suscrito acuerdos y compromisos de pago. Los operativos se seguirán realizando durante lo que resta del año.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.