Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Hacienda

Este 25 de noviembre no se pierda la Feria Tributaria en La Mesa

25 nov. 2016

Este 25 de noviembre no se pierda la Feria Tributaria en La Mesa

 

  • Los contribuyentes podrán ahorrar tiempo, solucionar inquietudes en materia tributaria y adelantar trámites sin salir de su municipio.
  • Las próximas ferias tendrán lugar en Zipaquirá, Facatativá, Guaduas y Villeta.

 

(Bogotá D.C., 25 de septiembre de 2016).  Más de 600 contribuyentes cundinamarqueses han sido atendidos en desarrollo de las ferias tributarias que se han realizado, hasta el momento, en los municipios de Soacha, Girardot y Fusagasugá.  Ahora el turno le corresponde a La Mesa, en la provincia del Tequendama.

“Este 25 de noviembre la Secretaría de Hacienda de Cundinamarca estará en La Mesa adelantando su Feria Tributaria, una jornada de pedagogía institucional para facilitar el pago de los impuestos departamentales. Vamos a trabajar de la mano con la alcaldía, que nos acompañará para resolver los temas municipales y tendremos dispuesta una carpa con toda la logística necesaria para adelantar esta actividad con la que queremos que, como ciudadanos y como cundinamarqueses, conozcamos nuestros derechos pero también nuestras obligaciones en materia tributaria”, afirmó Jorge Luis Trujillo, secretario de Hacienda departamental.

Y este 25 de noviembre el turno es para La Mesa en donde los asistentes podrán obtener información acerca de los impuestos al Consumo, sobre Vehículos Automotores y de Registro; y todo lo relacionado con las ejecuciones fiscales.  Además, podrán conocer la oferta de servicios que la Secretaría de Transporte y Movilidad tiene a  disposición de los ciudadanos, a través del Siett Cundinamarca.

Importante resaltar también que los municipios a los que llega la feria también se suman a través de sus Secretarías de Hacienda, ofreciendo servicios de trámite e información para el  Impuesto Predial y el de Industria y Comercio.

Las próximas poblaciones en la lista son Zipaquirá (noviembre 30), Facatativá (diciembre 02), Guaduas y Villeta, cuyas fechas están por confirmar.

                                                                                                                      

 




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.